competicion de hielo en suiza,kandersteg

primera esperiencia en competicion de dry ,asi fue la historia ,llegamos a ese pueblito suizo pequeñito metidos en las montañas ,Penin ,Isabel,Andreita y yo. despues de un largo viaje .En la mañana 4 bloques para la ronda clasificatoria, no demasiado duros aunque no tuvimos mucha suerte ya que a penin le rompen dos maderas y a mi me descalifican del segundo ,Andreita realiza uno y al final le dicen qe hace final y momentos antes de la final le dicen qe no ,a mi me dejan fuera de la final qedando sectimo en teoria aunqe no nos quieren dar la lista de clasifiacion increible...andreita dicen al final novena.bueno ,buena esperiencia,aunque un poco raro todo...si pudiesemos entrar en ese mundillo de competicion que la fedme no da muchos argumentos para acceder,ya que no quieren que vayamos ni pagandonos todo nosotros.ya se sabe el mundo de las mafias y no es por ser radical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...