De Francia a Austria...

Primer dia llegamos a Nice , Gorges du loup , todo completamente mojado probamos algunas clasicas como "Klinematrix" 9a y algun 8c y un 8a o asi a vista , un poco de dececcion por que esta casi todo picado. Despues decidimos ir una semana en S.Leger , con mucho calor y un poco mojado, despues nos fuimos a PETZL roc trip en Millau , una vez mas fue en boofi , la condicion como no calor , buen ambiente, la via ultima de los chicos buena , no demasiado dura , Adan O. ejecuta el segundo dia como no, yo la hize el ultimo dia , los demas no tuvieron tanta suerte.
Despues de roc trip Andreita se fue a Rodellar a trabajar, y yo pare en gorges du tarn con Saiz y Klemen y sus chicas, y despues me fui al verdon a provar una via de 230 m. La via se llama "Le passage a Guy" que equipo Daniel dulac con Guy , ataque la via con dulac 4 dias limpiando un poco mas ... y hize todos los largos menos el 3 , despues de 1 dia de reposo Daniel se tenia que ir , y me quede solo y consegui enganar a Chris y decidio probar la via conmigo , y la hicimos los dos en el dia , el realizo todos los largos a flahs menos el tercero , que lo hizo al segundo intento. Y al final lo de siempre pensar la graduacion de los largos ,yo intento graduarlos como si estubienen en el suelo y fuese un largo deportivo y pensamos que esta es la graduacion de los largos .
1: 7c+
2: 8b
3: 8c
4: 7c+
5:8a+
6: 7b+
7: 7c+
8: 8a/+
9: 7a

a confirmar , una via muy interesante que tiene de todo... los dos primeros largos los realizamos en uno , pero no cambia la graduacion porque hay un buen reposo... tenemos que volver al verdon a hacer las vias largas del maestro Grau , que tiene montones de proyectos interesantes...
Y ahora hacia Austria, antes pasamos por Gresoney en Italia la zona de Alberto N. , mucha lluvia y en tres dias empieza PETZL roc tric en Zilertal...Antes hemos escalado en las cascadas de slayer , pero muy humedo todo probamos algunas clasicas vias de Ales H...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...