Rodellar ...


Estos ultimos dias continuo en Rodellar , sobre todo en la Piscineta probando dos proyectos , uno es del maestro Serge C. justo esta semana vino para terminarlo y yo le ayude fue buenisimo por toda la historia que encerraba la piscineta para nosotros, fue un verdadero placer ayudarle ,estubimos como 3 horas juntos colgados con dos cuerdas , uno taladra el otro proteje presas , increible que el estubo colgado con un arnes hirundo que es muy fino y yo con un navajo y estaba muerto ... la via se llama , "De battre mon coeur s"est arrete " Yo pruebo un poco y me parece que puede tratarse de 9a brutal es como la definiria yo , 60 m. de recorrido con tres secciones de bloque...
A parte de la piscineta a las tarde voy a la cuevita de "Ali baba" que estoy probando dos proyectos...
por lo demas algunos encadenamientos ...Daila dejo su ultima via antes de ir a los Usa... con el encadenamiento de "Les chacals " 8b y "Ambicion o " 7c+ a vista . A ver que nos trae de EE.UU
Todavia sigue el Brasileiro Pablo trabajando con biomecanica hasta el dia 10 de Septiembre
Andreita ya acaba de trabajar y quizas nos vamos una semana por ay a ver...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...