Asadero Argentino...


Todavia en Rodellar , y estos dias estubimos con un amigo Argentino Diegito zizi 8 años que no le veia , y para despedirle , los chicos hicieron un asadero con cuatro pollos, manipulados por Manu and compani...Buenisimos . Dia siguiente vuelta a encadenamientos , a la izquierda del "Delfin" una via muy de bloke equipada por el Frances Daniel , que se llama "Eagle noir" , yo hice la primera ascension parece 7c+ o asi , luego me hice con "Borrachos del mascun"8c+ que la habri hace dos años y no habia vuel to mas que un dia , despues de caerme 5 veces en el ultimo movimiento , un poco atragantado me ago com ella ,una vez hecha bajo 5 metro destrepando y pruebo la conexion que va hasta conectar con "Pata negra" total 60 metros o mas de recorriodo y caigo en el ultimo bloke antes de salir a pata negra esta conexion se llama" Borrachos negros " puede ser 9a+/b mas o menos. Despues turno a su vecina "Los inconformistas" tambien abierta por mi hace 2 años , hizo la primera Eric lopec proponiendo 9a+ para mi personalmente hice muy rapido y creo que se trata de 9a 0 8c+/9a , existe una variante que une lo duro de las dos vias y esta seguro es 9a+ al menos .Pero eso sera otra historia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...