Concierto en Sta.Linya...


Estos dias, un poco mas Sta.linya y sigue viniendo gente , pero este mes el tiempo no acompaña demasiado , estos dias bastante niebla, pero seguimos probando algunos proyectos, Andreita marcho a su tierra en coche solo 2500 km. dios para navidad. Aqui recibimos alguna que otra visita como la del "maestro"Patxi A. y un amigo Frances Gerar, el fenomeno, Jordi G. y tambien esta por aqui todavia Tomas M. y Helene ...Tambien tubimos visita a la cueva del Idolo Serge C. y Cristel...
En Sta.Linya Gerar nos deleito tocando el chelo mientras haciamos algunos intentos, yo probe "Analogica"9a? pero sin exito, y para terminar hize "Remeneo"8b+ descalzo para entrenar un poco. Tomas M. encadeno "Analogica digital extension" 8c+ y Edu encadena la misma via hasta la primera reunion 8c/+ .
Ayer los chicos a Oliana y mujeres a Sta. Linya , al final nosotros no vimos ni el sol , pero Chris tine una via casi acavada , el puso tres puntos mas, luego yo otros tres puntos y Tomas pone uno y se para la maquina gracias al frio, ay que volver otro dia, Tomas y yo probamos "Papi chulo" y poco a poco mejor enero ay que hacerla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...