Mensaje para los canarios...


Patricio (De Soto) rokero y escalador da un concierto de su nuevo disco y quiero invitarles al concierto que dara el Sabado 13 de Diciembre a partir de las 00:45 en el Mojo Club (Plazoleta de la musica/anexa Auditorio Alfredo Krauss) donde presentare los temas de mi nuevo disco "Esperando el sol".Si quieres escuchar algunas de mis canciones puedes visitar www.myspace.com/desotospace .

Saluditos a todos los canarios, al Peluca , Angi , Alex, Lorenzo y etc...

Y en tierras Catalanas bastante frio , pero escalamos un poco en Oliana y Sta.Linya, motivaos, probando los proyectitos y viendolos mas cerca. En Sta.Linya hoy clima perfecto, pero pocos encadenamientos, yo escale con el maestro de Carles B. que empieza ahora a escalar, despues de una pequeña lesion. Daila y Andreita probando sus correspondientes proyectos, y hay que dejarlos para el proximo dia. Yo hize el nuevo proyecto de Victor "Remeneo" y creo que es 8b+ muy bueno por cierto.
Dave G. encadena "Blomu" 8c+ y ayer otro 8c+ mio en Disblia "Encerrado" . Los demas como Felipiño caen cerca de encadenar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...