Mas dry...











De vuelta del dry, fui a Ager, muy mal tiempo había nieve y pasamos frió, yo hice un proyecto de Javi "El señor de los ladrillos" quizás un 8b muy de bloque...
Al día siguiente me volví a Bielsa, motivado por el proyecto de dry de Josito, quede con Citro en Ainsa y yo fui con Pete, hice un par de intentos y aprovechamos para hacer alguna foto, Citro también probo un poquito, pero no encontró bien algunas presas abajo, tendrá que probar otro día, al día siguiente subí pronto con Pete y probé un intento para calentar hasta una primera salida muy guapa , que los últimos metros escalo sin piolet , con las manos, divertido, esto deben de ser en total casi 30 m. Y después de reposar muy poquito otro intento y encadene hasta esa salida, próximo día hay que encadenar hasta el final del techo... En cuanto al grado, puf no se ...que diga la gente que sabe, seguro mas duro que su vecina, así que igual es un M13...Después recogimos a Andreita y fuimos a hacer unas cascaditas en el lado Francés del túnel de Bielsa, Andreita se hizo un cuarto de hielo poniendo los tornillos y le gusto mucho , yo prefiero el dry...

Hoy vuelta a la roca un poquito en Oliana, calentar y se nos fue el sol, probamos un poco algunos proyectos y pasamos un poco de frio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...