Fin del 2010...(Duele la realidad)

Parece que ya queda poco para que se acabe el año y la verdad , como pasan los años, al final siempre analizas un poco , cuantos proyectos hice de los que había pensado y a pensar en los del próximo año... la verdad es que me falto por cumplir algunos de mis proyectos, y esta ultima parte del año no me ha ido especialmente bien, pero bueno así es la vía , a veces dos de cal y uno de arena...al final siempre podría ir peor, así que no ay que quejarse y ay que disfrutar a muerte... así que estos días a terminar el año haciendo bloque por Madrid, para ver a mi familia como cada año...todavia estare 3 o 4 dias por tierras catalanas...
Estos días he ido a Oliana, y he encadenado una vía que abrí hace dos años que solo había probado 3 veces y había hecho la primera ascensión Ramonet (La maquina) esta se llama "Duele la realidad" la primera parte es un 8c+ que yo pienso que podría tratarse de 8c/+ y al segundo largo es 8c duro o 8c/+ yo hice los dos largos por separado ya que al segundo se puede acceder por un 7b "La realidad duele" y después de caer una vez encadenando en el segundo largo, conseguí ilar los dos largos, para mi es un buen 9a , pero ya se confirmara cuando la encadene mas gente, Gorca C. ya se izo con el segundo largo y muy cerca en el primero, seguro la encadenara , animo animal...También se izo con el primer largo el joven austriaco Jakob S. Y el mismo día y escalando casi al mismo tiempo Chis S. se hace con uno de sus ultimas aberturas esta se llama "Power inverter" el por el momento propone como 9a+ pero mas que el grado, la vía es buenisima yo la probé y puede que sea otro de mis proyectos motivantes para el año que viene...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Casas...

Fin del festival...