Akelarre ...

Ayer encadene Akelarre, con condición muy húmeda ni se veía de la niebla que había,tras dos intentos fanáticos fue posible, en total hice siete intentos para encadenarla, esta vía de 65 metrazos es impresionante , tiene una sección de 8a+ hasta la primera reunión después hasta la segunda reunion presas grandes bien físico , y después la ultima parte bien técnico casi slap es lo mas duro, en cuanto al grado yo creo que para 9a es muy justo , por que tiene muy buenos reposos y tambien creo que el estilo de placa aventaja a la gente mas alta, la vía también es muy psicológica ...Con lo cual yo pienso que 8c+ esta bien...
Y mas a la derecha deje terminada hasta la segunda reunión "los puntos sobre las x " quedando unos 30 m. Y ahora habrá que hacerla yo creo que será un buen 8c+ a la segunda reunión...

Comentarios

Mathews Puga ha dicho que…
Hola, amigo. Yo soy de Brasil, lo siento por mi español. Yo soy un amante del ecoturismo, la naturaleza, y me gustó mucho tu blog. Muy interesante. Yo te acompaño, tengo un blog de montaña también. Gran abrazo, Mathews.

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...