Vuelta a la escalada...

Después de estar 8 días sin escalar, parece que me recupere de mi dolor de dedo y ahora ya escale unos 10 días, he escalado en Siurana , Montsan y Tivisa...
Después de hacer algunas vías de 7a a 7c ya empece a probar algo mas duro a pesar del calor que hace.
Por Siurana termine varias vías que tenia por ay, abrí en la olla "Para Mariano" 8a+ esta se la dedique a un amigo de Madrid que se suicido hace unos días y recuerdo un viaje que hicimos a siurana de un mes
en una c15...
A la derecha me hice con el nuevo proyecto equipado por Pata "Acariciando lo áspero" 8b+ o así
también me hice con un proyecto equipado por Toni en el can onasis, este será 8a+
En Tivisa me hice con dos proyectos equipados por Miki , los hice a flash gracias al Oscar estos serán 8b y 8a+ y también me hice con un 8a+ que había hecho Oscar ...
En Margalef escale con Vicent unas vías nuevas como no equipadas por el mismo, me cedió las primeras de " La ultima ruta" 8a a vista y " La ruta del bacalao " 8a a flash y " zimo bayo" 8a+ o así

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mutantes jovenes...

Fin del festival...

Casas...